terça-feira, 25 de agosto de 2009

Cayó un helicóptero: los pasajeros ilesos- El Pais



In: Diário el Pais
http://www.elpais.com.uy/090824/pciuda-437635/policiales/cayo-un-helicoptero-los-pasajeros-ilesos

Cayó un helicóptero: los pasajeros ilesos

Iban cuatro en la aeronave; filmaban película en el Cabo

ROCHA | EDUARDO GONZÁLEZ

"Nacieron de vuelta", indicó a El País Diego Méndez Casariego, director de arte de la película Las Cortinas Rojas, al narrar cómo cayó desde seis metros el helicóptero con tres pasajeros y el piloto, en el momento en que filmaban una casa, en la playa La Calavera del balneario Cabo Polonio.

El piloto, Roberto Iroa, sintió que el aparato perdió altura de manera inexplicable, probablemente ante la rotura de algún motor o por la ráfaga de viento, que soplaba ayer entre las 13 y 14 horas. En el helicóptero viajaban Alain Deymier, director de la película, el cámara italiano Max Ruggieri y el asistente, Juan Manuel Tizón (argentino).

"Felizmente te puedo contar", explicó Méndez Casariego, quien estaba próximo a la finca con cortinas rojas que estaba siendo filmada. "Están todos bien, muy bien", indicó asombrado por lo ocurrido. Fueron asistidos en el Hospital de Castillos, el lugar más próximo, por algunos cortes. "El piloto tuvo las dificultades mayores para salir, pero lo hizo sin mayores inconvenientes", explicó.

Copyright © EL PAIS S.A. 1918-2009

Sem comentários:

Enviar um comentário